TERRIBLE

La Policía bajó a los tiros a ladrones que huían por los techos

Los malvivientes intentaron robar una casa, pero al no lograr su cometido escapaban del lugar, hasta que efectivos entraron en juego. Hay un herido de bala y detenidos.
martes, 18 de julio de 2023 · 18:27

Tres delincuentes protagonizaron un robo que no les salió nada bien. Los malvivientes intentaron robar en una casa, pero al no lograr hacerlo emprendieron la huida por los techos, pero la Policía los bajó a los tiros. Como saldo del hecho de inseguridad, uno de los malvivientes resultó herido de bala. Además, todos fueron detenidos, según informó Diario Crónica.

 El hecho ocurrió en el oeste del conurbano bonaerense el lunes. Todo fue descubierto cuando un patrullero recibió un alerta de robo desde el 911. Los efectivos se hicieron presentes en las inmediaciones, y cuando llegaron se encontraron con los tres sujetos que abandonaban una vivienda a la cual habían intentado entrar sin éxito.

Ante tal situación, un sargento empezó a dispararles para reducir a los delincuentes. Los hampones intentaban escapar moviéndose por los techos de las casas aledañas, pero minutos después, dos de ellos, de 37 y 26 años, fueron detenidos en una casa cercana. Fue ahí donde comprobaron que al mayor de ellos le habían pegado un disparo en la pierna izquierda, por lo que lo llevaron de urgencia a un hospital cercano.

Mientras tanto, el tercer implicado, de 28 años, fue detenido en otra casa instalada en la misma zona. La Policía les incautó una mochila con pasamontañas y también diferentes herramientas. Por otro lado, las autoridades certificaron que el menor de estos involucrados tenía un pedido de captura, emitido el 16 de noviembre de 2021, por “Portación ilegal de arma de guerra”.