En el Gran Buenos Aires

¿Maestras jardineras?: mirá a estas mecheras saqueando un supermercado

Las ladronas quedaron escrachadas en plena acción a través del video que tomó la cámara de seguridad del supermercado chino.
martes, 4 de julio de 2023 · 09:34

En el oeste del Gran Buenos Aires, dos mujeres que simulaban ser maestras jardineras cometieron el robo en un supermercado chino y quedaron escrachadas en la cámara de vigilancia del local. 

Según informó el diario Crónica, el hecho ocurrió el último viernes aunque se conoció recientemente. El insólito hecho ocurrió en un supermercado chino ubicado en la calle Gral. San Martín, entre avenida Rivadavia y las vías del ferrocarril Sarmiento.

Las mujeres, vestidas como maestras jardineras, y con canasto en mano, se fueron hasta el sector de perfumería y en menos de 2 minutos llevaron adelante un robo. Simulando mirar productos, oliendo fragancias, una de las dos tomó dos cajas de dentrífico y en vez de ponerlas en el canasto, se las escondió en su ropa. Luego, la otra le da una indicación y se guarda debajo del delantal dos frascos de shampoo. 

No conformes con esos productos, suman al botín dos desodorantes en aerosol y otros dos frascos de acondicionador. Luego, parten hacia la salida pero no sospecharon que sus movimientos habían quedado registrados. 

Los dueños del supermercado descubrieron que habían sido víctimas de un robo al ver las imágenes y escracharon a las mecheras.

Así fue el robo:

 

 

(Fuente: Crónica y A24)