Pasó en Morón

Peleó adentro de un boliche y siguió afuera: terminó baleado

El episodio ocurrió en las últimas horas. La víctima quedó internado en el Hospital Güemes de Haedo. Los detalles.
viernes, 7 de julio de 2023 · 11:15

En las últimas horas un hombre que protagonizó una pelea en el interior de un local bailable de Morón, y siguió afuera, terminó siendo baleado, por lo que quedó internado. 

Según indican medios nacionales, el incidente se originó este jueves a la madrugada en las inmediaciones del local bailable "Poker" de Gaona al 400 del citado distrito oeste.

Las primeras versiones del caso indica que la víctima, César Iván Caparrota, estaba con amigos dentro del local bailable donde se generó una pelea con otras personas por causas aun no establecidas y que luego prosiguió afuera fue atacado de un balazo a la altura de la pantorrilla derecha.

El caso investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de Morón, que actualmente busca en las imágenes de cámaras de seguridad al presunto agresor, quien se dio a la fuga en un auto de color negro.

Testigos y amigos de Caparrota le contaron a la policía que todo comenzó dentro del boliche y continuó afuera la pelea. El herido se encontraba esta mañana aún internado en el Hospital Güemes de Haedo en recuperación.