BUENOS AIRES

Una joven víctima de violencia zafó de su agresor gracias a los vecinos

Ella y su ex estaban en una camioneta cuando él empezó a golpearla. Todo fue visto por gente del barrio.
viernes, 18 de agosto de 2023 · 08:19

Mediante una llamada a la línea de emergencias del Municipio de Lanús, una  vecina local alertó sobre una situación crítica en la que una mujer había logrado escapar de su pareja mientras esta la agredía.

La víctima, de 23 años, se encontraba en el interior de la camioneta de su pareja cuando el individuo comenzó a golpearla. Sin embargo, logró zafarse después de un forcejeo. En ese preciso momento, dos personas que pasaban por el barrio brindaron ayuda a la joven. Los acontecimientos se desarrollaron durante las horas de la madrugada en la intersección de las calles Obon y Talcahuano, en Lanús Oeste.

El equipo del Centro Operativo de Monitoreo pudo localizar la camioneta Chevrolet S10 en la cual estaba el agresor, identificado como Juan Pablo B. (35), quien finalmente fue detenido por las fuerzas policiales en la intersección de Warnes y Osorio. Luego, fue trasladado a la Comisaría 5ª de Villa Diamante.

En relación con la víctima, esta recibió atención en la Unidad de Primeros Auxilios, donde se constataron lesiones en su mano derecha y en el labio.

Otras Noticias