Siniestro en la autopista

Brutal choque entre autos dejó un muerto y varios heridos

Como saldo del impacto, uno de los vehículos quedó dentro de una zanja y el otro volcado sobre la banquina.
sábado, 19 de agosto de 2023 · 19:00

En Hudson un tremendo choque entre dos autos dejó como saldo una persona fallecida y varios heridos.  Tras el impacto, uno de los vehículos terminó dentro de una zanja, y el otro, volcado sobre la banquina. 

Según informa el diario Crónica, el siniestro vial ocurrió este sábado por la mañana a la altura del km. 32 de la autopista Buenos Aires - La Plata, en sentido hacia la Ciudad de Buenos Aires.

De acuerdo al relato de testigos, uno de los vehículos impactó por detrás al otro y ambos salieron de la autovía luego de que se rompiera el guardarrail. 

La víctima de este choque fue un joven de 25 años, que conducía el auto color bordó y aparentemente se quedó dormido provocando el accidente. En tanto que su acompañante y dos de los pasajeros que iban en el auto color negro terminaron heridas. 

“Por suerte, ya había dos afuera (del auto que estaba en la zanja) y uno atrapado. Asistí a esa persona”, dijo a TN un policía que pasaba por el lugar y asistió a las víctimas; quien además resultó con heridas en su mano derecha durante las maniobras de salvataje y también tuvo que ser asistido por la ambulancia.

(Fuente: Crónica)

Otras Noticias