Trágico hecho

Un policía baleó y dejó grave a su vecino: lo confundió con un motochorro

El policía había sufrido un intento de robo pero todo terminó en tragedia cuando confundió a su vecino, por quien ahora piden dadores de sangre.
martes, 8 de agosto de 2023 · 14:49

En Buenos Aires un policía baleó a su vecino y lo dejó en grave estado luego de que lo confundiera con uno de los motochorros que minutos antes había intentado asaltarlo. 

Según informó el diario Minuto Uno, este hecho ocurrió en Burzaco el sábado por la mañana. El efectivo de la Policía Bonaerense fue interceptado por dos motochorros en momentos que se disponía ingresar a su casa, en la zona de calles España y Estrecho de Beagle. Lo amenazaron para que entregara sus pertenencias pero él se resistió y disparó al piso, provocando que los asaltantes se dieran a la fuga. 

En medio de la huida, y casi en simultáneo, pasó otra moto al lado del policía y creyendo que era otro malviviente le disparó. 

Pero cuando el damnificado se acercó descubrió que quien conducía la moto era su vecino, Juan Ignacio Encina, de 31 años. El motociclista recibió un disparo en el brazo y otro más en el tórax así que rápidamente lo llevaron de urgencia al hospital Dr. Arturo Oñativia de Rafael Calzada.

Quedó internado en gravísimo estado y ahora incluso piden muchos dadores de sangre, según explicó la madre de la víctima. 

Según informó, los médicos le informaron que Juan Ignacio solo tiene el 10% de probabilidades de sobrevivir, debido a las heridas que presenta. “Pido que oren mucho por Juan, necesitamos un milagro”, expresó la mujer antes de dirigirse al hospital a visitar a su hijo.

 

(Fuente: Minuto Uno) 

Otras Noticias