Macabro

Crimen de un empresario: lo maniataron, golpearon y asesinaron de un tiro

El empresario transportista tenía 50 años. Se investiga si el crimen se dio en ocasión de un intento de robo. Los detalles.
viernes, 1 de septiembre de 2023 · 13:49

En la Provincia de Buenos Aires las autoridades investigan un nuevo crimen que tuvo como víctima a un empresario transportista de 50 años. Por el momento no hay detenidos y se analiza si ocurrió durante un intento de robo. 

Según explica el diario Crónica, la víctima fue identificada como Gustavo Desimone. Todo salió a la luz cuando los policías de la Comisaría de baradero recibieron una denuncia acerca de una persona sin vida en una cabaña ubicada en una calle interna del barrio Colonia Suiza, a metros del kilómetro 3 de la Ruta Provincial 41.

Llegaron las autoridades y encontraron al hombre muerto, sentado y con sus manos atadas en la espalda. Los peritos revisaron el cadáver y determinaron que presentaba un impacto de bala en el omóplato izquierdo, a la vez que comprobaron que la víctima tenía además un golpe en la cabeza. Por este motivo, no se descarta que el o los atacantes hayan atacado al empresario con una escopeta. 

Al revisar el interior de la casa, los policías incautaron, entre otros elementos, un revólver Doberman 32 largo y un celular.

Por estas horas, los policías buscan intensamente a quien le dio muerta al transportista. Se investiga si fue en ocasión de un intento de robo pero no se descartan otras teorías. 

En forma preventiva, la causa penal fue caratulada “Homicidio”. 

 

(Fuente: Crónica)