Terminó detenido

Horror: en medio de una discusión, mató a fierrazos en la cabeza a su vecino

La pelea se volvió sangrienta cuando el sujeto que actualmente sufre una discapacidad física remató a su vecino valiéndose de un fierro. Los detalles.
miércoles, 13 de septiembre de 2023 · 09:29

En el sur del Gran Buenos Aires un hombre en silla de ruedas terminó siendo apresado por un crimen ocurrido en 2017, cuando el sospechoso le quitó la vida a fierrazos a su vecino en medio de una discusión. 

Según informó el diario Crónica el hombre de 41 años fue apresado este martes. La muerte de un sujeto, de nombre Esteban, estaba impune desde año. 

De lo que se logró reconstruir del caso se desprende que el asesino protagonizó una violenta pelea con su vecino del barrio y lo golpeó fuertemente en la cabeza con un fierro. El damnificado intentó correr, pero cuando estaba por entrar a su casa, recibió el impacto en la cabeza, y una vez en el suelo, el homicida "lo remató" sin piedad, pese a que ya estaba completamente indefenso. Murió al instante.

La UFI 5 de esa jurisdicción, con los testimonios y todas las pruebas obtenidas, pidió la orden de detención, que se concretó en las últimas horas.

La causa se caratuló como "homicidio".