INSEGURIAD QUE NO CESA

Rosario sin paz: acribillaron a balazos a un policía

Con el homicidio ocurrido en la ciudad santafesina este jueves alrededor de las 15, ya son 198 homicidios en lo que va del 2023.
jueves, 14 de septiembre de 2023 · 18:29

Un nuevo homicidio se dio en Rosario este jueves. Alrededor de las 15, delincuentes acribillaron a balazos a un policía cuando estaba en la puerta de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). Según informó el medio local El Ciudadano, con este homicidio, ya son 198 en lo que va del año.

Ahora los investigadores intentan identificar a los autores del ataque. En tanto en las últimas horas se encontró abandonado el auto con el que se habría cometido el delito.

Según las primeras informaciones, la víctima, identificada como César Carmona, estaba de civil en el interior de su vehículo particular, un Ford Fiesta negro, en el que había llegado al lugar, cuando le dispararon unos sujetos a bordo de un Citroen C4 rojo que luego se dio a la fuga a toda velocidad.

Al lado del organismo que sufrió el ataque, está la escuela técnica 392. "Se escucharon cerca de 10 disparos cerca de las tres de la tarde cuando los chicos estaban entrando al salón después del recreo".

Aunque inmediatamente el agente herido fue trasladado de urgencia en un patrullero al Hospital Roque Sáenz Peña con varios disparos, minutos después falleció.

En el marco de la investigación, se encontró el vehículo que habría sido utilizado para cometer el crimen de Carmona, el mismo fue localizado, abandonado, minutos después en Sánchez de Bustamante y Leiva, a unas diez cuadras del lugar donde se produjo el ataque.