Captado en cámara

Golpeó brutalmente a su perra porque hizo caer por accidente a su hijita

El tremendo episodio de maltrato animal se hizo viral ya que fue registrado en cámara. La mascota tuvo que ser rescatada por una ONG. En tanto que su dueño pasó solo unas horas detenido.
jueves, 21 de septiembre de 2023 · 10:02

En el barrio María Selva de Santa Fe se vivió un tremendo caso de maltrato animal que se hizo viral luego de que se registrara en una cámara de la vía pública el violento episodio. La mascota fue rescatada por una ONG y el dueño solo fue detenido un par de horas. 

Según informó el diario Minuto Uno, el hecho ocurrió en la intersección de calles Necochea y Pasaje Boedo, en el mencionado barrio. 

El hombre paseaba a su perra y llevaba de la mano a su hijita cuando, de manera accidental, el animal se enredó con la correa e hizo tropezar a la menor. 

La reacción del hombre fue tremenda: golpeó brutalmente a su mascota "Lola" a raíz de lo ocurrido, en reiteradas veces, con las manos y a patadas, la levantó en el aire y la tiró contra el cordón de la vereda.

Tras finalizar el ataque, el agresor soltó la correa, cargó a su hija en bazos y se fue del lugar, con Lola cabizbaja, siguiéndolos. El video permitió que el agresor fuera identificado y se realizara una denuncia.

Una vez que la justicia tomó intervención, la fiscal pidió la detención del sujeto, que ocurrió solo algunas horas. En tanto que tras una atención de veterinarios, la mascota fue medicada y entregada como depositaria judicial a Pilar de la Peña, titular de la ONG “Rescatando Ando”, quien informó que Lola se está recuperando de los golpes recibidos.

 

 

(Fuente: Minuto Uno)