Macabra escena

Hallan asesinado al padre de un funcionario judicial, atado de pies y manos

El hombre de 79 años no respondía los llamados y sus familiares se acercaron hasta la vivienda donde descubrieron la macabra escena. Estaba muerto en su cama.
lunes, 4 de septiembre de 2023 · 10:03

En la localidad de Lobos, Buenos Aires, el padre de un funcionario judicial fue asesinado en el marco de un robo y fueron sus propios familiares quienes descubrieron la macabra escena. 

Según informa el diario Minuto Uno el cuerpo de Omar Clemente Belardinelli, de 79 años, fue hallado este domingo al mediodía por algunos familiares que se acercaron a su vivienda ubicada en calle Berro al 200 porque no se había hecho presente en el almuerzo y no contestaba los llamados. 

La víctima vivía sola, era propietario de una distribuidora de panificados y padre de Matías Belardinelli, quien se desempeña como secretario de la Fiscalía General de la Unidad Fiscal para la Investigación de la Causa AMIA (UFI-AMIA).

El cuerpo del hombre fue hallado en su habitación boca arriba, y además tenía sus manos atadas con un cable y los pies con una sábana. 

La puerta que da al ingreso de la cocina había sido violentada con una barreta y dentro del hogar varios ambientes estaban revueltos. Por tal motivo sospechan que al menos un delincuente estuvo varios minutos buscando elementos de valor. Además la familia de la víctima denunció el robo de una camioneta Toyota Hilux. 

Por el momento no hay personas detenidas por este robo seguido de muerte. 

(Fuente: Minuto Uno)