PASÓ EN CANAL 13

Andino: ‘No tenemos dudas de que Uñac está en condiciones de ser candidato’

El compañero de fórmula del gobernador le pidió a la oposición que en caso de tener dudas de la legalidad de la reelección del mandatario que vayan a la Justicia.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 23:38

Plena campaña política es lo que se vive en estos días en la provincia. Y campaña picante, incluso con presentaciones formales que buscan la impugnación de la candidatura de Sergio Uñac. Consultado sobre esta situación en Es lo que Hay, su compañero de fórmula, Cristian Andino se mostró muy sereno y contestó: ‘No tenemos dudas de que Uñac está en condiciones de ser candidato’.

El candidato a vicegobernador de la subagrupación Vamos San Juan aseguró que no hay nada fuera de la ley, que al mandatario pocitano le impida ser candidato en las elecciones del 14 de mayo. ‘Lo ampara lo que está escrito en la Constitución’, afirmó.

Andino se dirigió a la oposición, a quienes les pidió que si tenían dudas de la legalidad de la candidatura de Sergio Uñac que vayan a la Justica porque están en todo su derecho. ‘Nosotros no compartimos esa decisión, pero respetamos que algunos duden y vayan a la Justicia. De todos modos, los partidos hay que ganarlos en la cancha’, tiró el intente de San Martín en el programa de Canal 13.