GRAVE DENUNCIA

Felipe Pettinato fue denunciado por abuso sexual

La víctima es una nena de 14 años hermanastra de Sofía Colasante, su actual pareja.
jueves, 24 de octubre de 2019 · 14:02

Felipe Pettinato, hijo de Roberto Pettinato, recibió una denuncia por “abuso sexual simple” de una chica de 14 años, la hermanastra de su actual pareja.

La denuncia fue realizada por la madre de la joven en la Fiscalía de Género de Vicente López, y explicó que el hecho ocurrió nada más ni nada menos que, el 8 de marzo (Día de la Mujer), a las 2 de la madrugada, en la casa donde Pettinato vivía junto a la familia de su pareja.

La chica se encontraba sola en el living , recostada en un sillón, cuando Pettinato la abordó, denunció la madre.

"El aprovechamiento de la nocturnidad, de la soledad en la que se encontraba mi hija y de su inmadurez sexual, le permite perpetrar su conducta abusiva garantizándose de esa manera el silencio de la víctima, quien se quedó absolutamente paralizada", prosiguió la mujer en su declaración.

La familia de la chica de a poco comenzó a notar cambios en ella, depresión, disminución de su rendimiento escolar, aumento de peso. Y a su vez si se encontraba Felipe por la casa, buscaba esquivar todo tipo de contacto con él.

Según relata la madre, cuándo la menor les comentó lo sucedido, se reunieron inmediatamente con Petinatto, el cual, "se pone visiblemente nervioso, se ruboriza, pero dice no recordar nada".

La madre de la víctima acudió a la organización Ayuda a Víctimas de Violación" (Avivi), la cual le brindó el asesoramiento legal del abogado Andrés Horacio Bonicalzi.

Paula contó que se demoró en hacer la denuncia por dos motivos. Uno para tener la completa “seguridad” de que su hija pueda “enfrentar un proceso difícil”, y, otro porque recibió amenazas de parte de la pareja de Tamara Petinatto, Vladimir Belosloudtsev, el 20 de diciembre del año pasado.

En cuanto a la víctima, se encuentra bajo tratamiento terapéutico.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias