ESPECTÁCULOS

Este sábado Sol Pérez arde las redes tomando sol boca abajo

La rubia posteó una foto mientras toma sol boca abajo y sus seguidores estallan. En una reposera y en la pileta, la conductora y panelista televisiva exhibe su tatuaje debajo del muslo derecho
sábado, 26 de octubre de 2019 · 14:51

Sol Pérez ya arrancó con la temporada estival y para eso prepara su escultural figura. Este sábado se mostró en bikini dimunuta tomando sol en la pileta y boca abajo. Al parecer quiere un bronceado parejo porque su traje de baño cubre muy pocas partes de su cuerpo. Solo las necesarias como para no quedar desnuda.

Esto de inmediato desató las reacciones de sus seguidores como ya es una costumbre en sus redes sociales. El dato distintivo es que muchos preguntan por el tatuaje que tiene casi en su muslo derecho que fue realizado en enero de este año 2019. 

La inscripción dice en inglés "a la m....con tu opinión" "Fuck your opinion", claro está que por lo que se lee en sus redes hay muchos  que no saben de que se trata porque se lo preguntan reiteradamente.

Está claro que es una frase de cabecera de Sol ya que también está como frase en su perfil de Instagram. Por estos días "la chica del tiempo combina su semana entre los posteos y la participación en programas de TV de América. 

Comentarios

Otras Noticias