ESTE LUNES

El body de Sol Pérez que casi muestra de más

Sol Pérez se presentó en el programa de TV de América el lunes en la mañana con un look atrevido. Body y calce perfecto, casi muestra de más. Mirá
lunes, 28 de octubre de 2019 · 13:49

Sol Pérez lució este lunes un body atrevido que casi dejó ver de mas partes de su cuerpo. Esto fue complementado con un jean de calce perfecto que provocó suspiros y todo tipo de reacciones a sus seguidores de redes sociales.

Antes, durante este fin de semana, la panelista y conductora televisiva había tomado sol en la pileta y compartió nuevamente su imagen con una bikiny color carne que dejaba ver el tatuaje donde termina su muslo derecho.

La inscipción es fuerte en su contenido y dice "a la mierda con tu opinión", en referencia a las críticas que recibe por su constante exhibicionismo que  tiene muy buenas repercusiones en cantidad de likes.

En otras ocasiones también muestra su constante actividad física desde el gimnasio como el refuerzo de sus sentadillas con ejercicios que van desde el levantamiento de pesas hasta la utilización de bandas elásticas para mantener su escultural figura apreciada como nadie por sus seguidores de redes sociales.

Más de

Comentarios

Otras Noticias