SORPRESA

Oriana Sabatini sorprendió a Dybala con un regalo

La cantante esperó con una gran sorpresa al jugador del Juventus.
martes, 19 de noviembre de 2019 · 19:32

Paulo Dybala cumplió el pasado viernes 15 de Noviembre 26 años, y los festejó junto a toda la Selección Argentina en Arabia Saudita, según posteo el jugador,” lejos de mi familia, pero con mi otra familia”.

Su novia Oriana Sabatini le dedico una tierna publicación en Instagram, con varias fotos de los dos, y junto a la misma escribió: “En donde estás ya es tu cumpleaños y quería decirte que espero que acá, allá, en todos lados y para siempre seas el más feliz!! Te amo hasta el infinito”.

Pero el festejo no termina ahí, la cantante subió un video mostrando como Paulo entra al departamento que ella anteriormente había decorado, sorprendiéndolo y deseándole feliz cumpleaños. “Sorpresaaaaaaa. Tarde pero seguro, te amo mi amor”, escribió en la publicación.

El lugar estaba decorado con globos de todo tipo, blancos, negros, en forma de pelota de fútbol, y un cartel de feliz cumpleaños, junto a una gran torta.
El jugador, un tanto vergonzoso sonríe y abraza a Oriana, yendo después a ver la decoración.

Luego, Dybala subió a Instagram una foto junto a su sorpresa, agradeciendo: “Aquí siguen los festejos todavía. Gracias por la sorpresa mi amor”, mencionando a Oriana.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias