Impactante

Mónica Ayos se desnudó en Instagram

La actriz y vedette sorprendió a todos sus seguidores al publicar una foto sin ropa
jueves, 28 de noviembre de 2019 · 10:37

Se viene el verano y cada día se ve más piel. Las cuentas personales de los famosos, en las redes sociales, están pobladas de cuerpos con pocas prendas y buenos bronceados. Todos quieren mostrar sus exóticos destinos, sus piscinas o simplemente sus trajes de baño.

Y la escultural Mónica Ayos no quiso quedarse afuera. Ayer publicó en su cuenta de Instagram una foto, al lado de una cama y de espaldas y con una bata caída y totalmente desnuda. La frase que acompaño semejante imagen fue: "Efecto Rulli. Nuestro amigo Sebastián Rulli marcando tendencia siempre. ¿Quién más se contagió de esta libertad hermosa?". También etiquetó a su marido.

El “efecto Rulli” viene de Sebastián Rulli un galán argentino que también fue parte de novelas mexicanas y suele exhibirse completamente desnudo cuando va a la playa. Justamente ayer publicó en sus redes, una foto que imitó la actriz de 47 años.

Los seguidores de la bomba argentina no tardaron en darle millones de likes y recordarle que siempre la recuerdan y extrañan.

Actualmente la actriz se encuentra filmando en Mendoza junto a Natalia Oreiro y Mercedes una película –aún sin nombre- sobre dos paleontólogas que buscan, en la cordillera de Los Andes, los restos de una especie única.





Comentarios

Otras Noticias