REDES

Abel Pintos recordó anécdotas de su vida nocturna

El cantante inició un cuestionario en sus redes donde hablaba de ciertas preferencias, a lo que sus fans respondieron de inmediato.
jueves, 07 de noviembre de 2019 · 18:23

Al parecer Abel Pintos se puso un tanto nostálgico y una serie de recuerdos lo invadieron, por lo que comenzó una serie de preguntas en Twitter para ver quiénes eran del Team Abel, y recordó algunas desgracias.

“Acabo de recordar una ‘fiesta de la espuma’ de un boliche que me arruinó un pantalón que estrenaba esa noche”, introdujo el cantante, a lo que continuó una seguidilla de preguntas como: “Quienes se SUPERPRODUCEN para salir a bailar y quienes van con lo que tienen puesto. Soy (era) de los segundos”.

“Quienes pretenden elegancia y se retiran a tiempo y quienes se quedan hasta que prenden las luces y salen del boliche ‘vampireando’ por la luz del sol. JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Obvio, soy (Rea) de los primeros, porque anciano siempre”, prosiguió.

Y finalizó con la última: “Una más: salías del boliche ¿a dónde ibas a bajonear unas medialunas o una hamburguesa o algo? Yo iba a una AM - PM (una estación de servicio con unas hamburguesas plásticas riquísimas que hacían daño pero sabían increíbles)”.

Más de

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias