ACUSADA

Denuncian a Amalia Granata por abuso sexual

Un perito dio detalles del caso que involucra a la hija de Andrea Del Boca.
jueves, 07 de noviembre de 2019 · 13:38

No son días tranquilos para la flamante diputada de Santa Fe, Amalia Granata porque por estos días se la menciona como parte de una serie de abusos a Anna Chiara, hija de Andrea del Boca y Ricardo Biasotti.

Entre 2004 y 2005 Granata estuvo en pareja con el ex de Del Boca misma época que, según denuncias de la menor, sufrió una serie de abusos como el de presenciar a su padre tener relaciones con la modelo y ser obligada a mirar pornografía.

Raque Holway, la perito denunciante y parte en el caso civil de la separación de Del Boca y Biasotti, comentó en el programa LAM (Canal 13), los dichos de la menor relatando lo que su padre y la pareja de ese momento la obligaban a hacer a los 4 años de edad.

Andrea Del Boca confirmó que se iniciarán acciones legales contra Amalia Granata y su ex y agregó: “Todo lo que contó el doctor Fioribello con respecto a la audiencia es exacto. Suscribo todo lo que dijo él. Yo estaba presente, también la jueza interviniente, y quedamos todos atónitos y sorprendidos con el planteo", afirmó.

Parte de la estrategia judicial de Granata apuntó a desprestigiar al abogado de Del Boca y Chiara, Juan Pablo Fioribello. Mientras tanto en Santa Fe se está estudiando la posibilidad de un pedido de “inhabilidad moral” para evitar que la modelo y panelista asuma como diputada.

Otras Noticias