CONGELADOS

Entérate cuáles son los signos más fríos del zodiaco

¡Y tratá de tomar distancia!
jueves, 7 de noviembre de 2019 · 10:31

CAPRICORNIO: el signo más pragmático y racional. Es una pequeña capa de hielo en torno a sus emociones. Él es el jefe siempre: en la pareja, en el trabajo, en la casa y en la familia porque su frialdad y racionalidad no pueden equivocarse. Sólo celebran lo que es real y concreto, no se permiten soñar.

VIRGO: A la hora de enamorarse de un nativo de este signo es mejor ser cautelosos porque puedes toparte con el “no” más frío de tu vida. Virgo tiene ideas interesantes y es bastante racional. Opina que el mundo emocional no es seguro aunque es muy sensible. Ama la organización y su vida debe funcionar siempre regida por un reloj.

ACUARIO: Son fríos y racionales y saben ser indiferentes como pocos. Se rigen por la mente y tienen un miedo absurdo por lo emocional propio o ajeno. Se alejan de las manifestaciones de afecto porque tienen una enorme dificultad de relacionarse anhelando una sociedad equilibrada y civilizada, un mundo más justo para todos.

SAGITARIO: estos nativos tienen un lado animal por lo que son agresivos al decir la verdad y no les importa si con estos modos dañan a alguien. Son aburridos pretendiendo que los demás comprendan la profundidad de sus pensamientos. Todo lo hacen con un humor inteligente. Se pueden enamorar con facilidad pero no mantienen una relación por muchos años.

Comentarios

Otras Noticias