Crisis familiar

Diego Maradona se salvó de milagro

Jorge Rial en su programa Intrusos, dio detalles del momento en que Gianinna le salvó la vida a su padre.
viernes, 8 de noviembre de 2019 · 10:46

La vida de Diego Maradona, sus hijos y sus ex nunca deja de ser noticia. Por estos días la amenaza de dejar sin herencia a sus descendientes abrió una puerta crítica que deja en evidencia la salud del DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Ayer, Jorge Rial aseguró que el 10 casi muere ahogado en su propio vómito. Como se sabe su hija Gianinna asistió al festejo de cumpleaños de su papá y lo salvó de morir ahogado. Luego posteó la frase “lo están matando por dentro” y pidió que rezaran por él.

En el festejo también estaba Rocío Oliva y su familia, Jana Maradona y otros invitados y se generó  una discusión entre ellos luego de que sucediera el incidente de la descompensación del 10. La hija extramatrimonial de Diego le dijo a Gianinna: “nosotros cuidamos a Diego todos los días, vení a cuidarlo vos si sabés tanto”.

Hace pocos días Maradona subió a sus redes un video en donde decía que estaba bien de salud: “No me estoy muriendo, para nada. Duermo plácidamente porque estoy trabajando y me dolió muchísimo perder con Estudiantes…”.

Comentarios

Otras Noticias