¿Se agranda la familia?

Marcelo Tinelli dijo que pronto será abuelo

El conductor del Bailando dijo, durante una entrevista, que uno de sus hijos será padre
viernes, 8 de noviembre de 2019 · 10:41

Marcelo Tinelli habló ayer con varios programas periodísticos sobre el gran cierre del programa de este año y lo que se viene para el próximo. También se refirió a la política, los problemas del país y de la vida familiar.

Pero la declaración que más sorprendió a todos fue: : "Alguien que ve un poco más allá de lo que uno puede ver me ha dicho que pronto voy a ser abuelo, que no falta mucho para que lo sea, y sería muy emocionante para mí". Inmediatamente Tinelli se refirió a la relación de su hija Micaela con el jugador de Boca Lisando López: "Ya ha venido varias veces a casa, lo quiero mucho a Licha. Un pibe divino, un flaco macanudo y tiene la mejor de parte mía y puedo hablar perfectamente con él más allá de las bromas que podemos hacer", dijo el conductor.

Marcelo Tinelli tiene 5 hijos, Micaela de novia con López; Candelaria (29) está soltera; Juanita de 17 años en una relación muy nueva; Francisco también de novio y Lorenzo que recién tiene 5 años. “Yo quiero ser abuelo, estaría feliz, orgulloso y me muero de amor por ser abuelo. Ahora, vos me lo decías antes de tenerlo a Lorenzo, y yo te decía ‘no’. Lorenzo me puso en lugar donde hoy digo que sí, antes sentía que me daba el nono”, finalizó.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias