Amigos

Albert Baró le cumplió el sueño a Matías Mayer

Los protagonistas de ATAV compartieron una salida a la cancha del Barcelona en España.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 13:18

Matías Mayer y Albert Baró estrecharon una sincera amistad durante el rodaje de la novela de Canal 13 “Argentina Tierra de Amor y Venganza”. Una vez finalizada la tira, cada uno se fue por su lado a encarar nuevo proyectos, pero esto no impidió que se volvieran a encontrar.

Mayer decidió irse de viaje luego de dejar atrás su personaje de "Gallo" en ATAV y estuvo paseando por Alemania, Inglaterra y Holanda hasta que, finalmente, pasó a ver a su amigo por España.

Y el reencuentro fue de lo mejor, porque ambos fueron juntos a ver un partido de fútbol en el Camp Nou. “Matías Mayer ya conoció el templo, VA- MOS!!! 5-2 para los que no han visto el partido”, escribió Albert en Instagram junto a una imagen en donde están los dos amigos felices por el partido.

Luego, el español, publicó unas historias en donde explica que Mayer lo había llevado a la Bombonera y, por esa invitación, lo invitó a este partido del Barcelona. Los amigos estuvieron emocionados además, por los tres goles que hizo Lionel Messi.

Mayer, por su parte, contó en sus redes sociales lo vivido: “El nivel de excitación que estoy manejando. Qué carajo! Sí bebé… no lo puedo creer, no lo puedo creer, mirá lo que esto, qué puta locura, estoy en Disney!”.

Comentarios

Otras Noticias