Espectáculos

Zaira Nara furiosa tras ser acusada de xenófoba

Los dichos de la conductora fueron sacados de contexto y desataron la furia de los fanáticos de un famoso cantante coreano.
viernes, 6 de diciembre de 2019 · 17:53

La conductora y el "Chino" Leunis fueron los encargados de informar quién fue el premiado como "El hombre más lindo del mundo", y el ganador de este año es Kim Seok Jin, un cantante de nacionalidad coreana. Cuando vio la foto, Zaira dijo:  "Me defraudaron, me siento estafadaEs parecido al Chino (Leunis) con un poco de polvo blanco. Tiene un aire al Chino, si lo afeitas y le ponés polvo blanco, es parecido",  después agregó: “Es lindo, tiene buenos rasgos".

Los dichos rapidamente fueron recortados y viralizados en las redes por las fans del artista, tildando a Zaira de xenofóbica.

Algunos decían: “Avisenle a Zaira Nara que burlarse de los rasgos orientales de una persona y su color de piel dejó de ser graciosos hace mil años aprox”, o “Que alguien le diga a Zaira Nara que la belleza es subjetiva y que a muchas mujeres no nos llama la atención los típicos machitos musculosos, bronceados y presumidos! Gracias”.

Cuando Zaira se dió cuenta de la repercusión que tuvieron sus palabras, respondió a uno de los tweets: “Evidentemente nadie que escribe abajo vio el programa. La comparación fue con el Chino Leunis, como también antes comparábamos a un actor con mi marido. Las redes van muy rápido, tanto que es más fácil juzgar que ver un programa completo. Lamento que se mal entienda”. después agregó: “De hecho dije que me parecía muy lindo”. 

Comentarios

Otras Noticias