VUELVE AL RUEDO

Tras su complicado estado de salud, Jorge Lanata regresa al trabajo

Después de varios días internado en la Fundación Favaloro, el periodista retoma su programa de radio y también hará televisión.
lunes, 18 de marzo de 2019 · 18:34

Luego de permanecer más de diez días internado en el Hospital Universitario de la Fundación Favaloro, Jorge Lanata fue dado de alta, y el próximo lunes 25 regresará al aire de Radio Mitre con la conducción de su programa, "Lanata Sin Filtro".

El periodista fue internado en dicho centro médico el pasado 23 de febrero con un cuadro de fiebre alta. Más tarde se confirmó que padecía una gastroenteritis severa, pero para ese entonces ya había tenido que hacerle frente a los rumores que indicaban que padecía dengue.

"Iban a darme de alta hoy (por el martes 26 de febrero) pero la fiebre me volvió a subir y, como me pasan suero, me quedé", explicó el conductor en su momento. "Puede ser una intoxicación con antibióticos, gastroenteritis viral o dengue. Todavía no lo saben",detalló al tiempo que ironizó: "No recuerdo haber estado en la selva, cualquier cosa aviso".

Para hacer frente a los rumores, la Fundación Favaloro publicó un parte médico donde detalló que el conductor no sufría la "falla de ninguno de sus órganos ni de su riñón trasplantado", pero debía permanecer internado "hasta completar su recuperación".

Ahora, y luego de haber recibido el alta durante la tarde del jueves 7 de marzo, el periodista, de 58 años, regresará al aire de la radio y también comenzaría a grabar su nuevo programa para la señal TN.

Tras su complicado estado de salud, Jorge Lanata regresa al trabajo

Fuente:Primiciasya

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias