AMOR EN LAS REDES

La revelación de Flor Vigna: "Es un buen momento para confesarte que te admiro..."

La actriz le dedicó un conmovedor mensaje a una persona especial con la que compartió elenco el año pasado en una tira.
miércoles, 15 de mayo de 2019 · 13:31

Florencia Vigna compartió elenco con Gimena Accardi el año pasado en "Mi hermano es un clon", El Trece. Las dos actrices estaban enamoradas del mismo hombre, el personaje de Nicolás Cabré, y a la vez eran hermanas que se reencontraban, por lo que compartieron muchas escenas. Esa experiencia fue el primer protagónico de Vigna que se llevó una gran amiga y se lo dijo en un sentido mensaje de Instagram.

"Ella te organiza una salida increíble en 10 minutos. Ella siempre esta para abrazarte y darte un buen consejo. Autora de los mejores chistes que podes escuchar una noche, gran contadora de anécdotas", comenzó escribiendo la rubia quien además tomó en la mujer de Nicolás Vázquez, con quien comparte elenco de la obra Una semana nada más, como un refugio tras separarse de su novio Nico Occhiato.

"Dueña de tremendo lomo (no entendemos cómo porque se morfa todo y hasta la rompe haciendo asmr) Bella en todos los sentidos ,se lleva todos los premios a mejor compañera dicho por todos los que laburamos con ella", continuó.

"Hoy estás ternada a mejor actriz protagonista por los #MartínFierro y es un buen momento para confesarte que te admiro arriba y abajo del escenario. Les deseo que ojalá puedan tener una Gime Accardi en sus vidas", finalizó la actriz felicitando a Accardi por su nominación de APTRA.

Sorprendida, Gimena no tardó en contestarle: "Keeeee!?? Ay voy a llorar. Te quiero Flor! Gracias por tus palabras, que siempre las haces en privado cuando tenemos nuestras charlas hermosas. Para mi también fue hermoso conocerte y tenerte cerca el año pasado, donde TODAS nos hicimos UNA. Te quieroooooo!"

Vale recordar que la tira de El Trece terminó con algunos rumores de escándalo ya que Laurita Fernández, la novia de Nicolás Cabré, estaba un poco "celosa" con la rubia y no le gustaban las escenas que tenían que compartir, por lo que le habría pedido a su novio que no tenga relación con la actriz más que en el set.

Fuente:Primiciasya

9
1
21%
Satisfacción
14%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
3%
Incertidumbre
60%
Indiferencia

Comentarios