Espectáculos

La respuesta de Lali Espósito a la dura crítica de Moria Casán

La cantante respondió con todo a la acusación de plagio de la diva, y la conductora de Incorrectas arremetió contra ella chicaneándola con Mariano Martínez. Enterate qué pasó.
viernes, 17 de mayo de 2019 · 15:14

Moria Casán criticó fuertemente el look elegido por Lali Espósito para los Premios Gardel 2019 y la acusó de plagio. La ídola juvenil no se quedó atrás y le respondió con todo a "La One".

"Todo bien con las stars y la new generation, pero eso viene de ERTE, del GRAN GATSBY, etc. Dejen de plagiar temas y outfits... sean creativos o en todo caso digan tipo lo que ya se usa del 20", comentó Moria en la red, además de señalar que ese look ya lo usó ella en los 80's.

Horas después, enterada de los comentarios de la conductora de Incorrectas, la cantante le respondió a través de su cuenta de Twitter con un mensaje contundente: "Jajaja ¿Por qué te enojás? Si se trata de homenajear siempre a lo pionero, a lo anterior... La moda se renueva. Se moderniza desde lo ya creado, a veces. Solo que le buscamos la vuelta personal. ¡Beso One!".

Luego, cuando un seguidor le dijo que seguro ella no había visto fotos de Moria para inspirarse, Lali dijo: "No, la verdad que no".

Pero la lengua karateka, lejos de quedarse callada, dijo tras el tuit de Lali: "¿Por qué pensás que me enojo?, abran más las cabecitas y respeten más la opinión de sus mayores, no olvidar que soy #TUTANKAMORIA. Acepten las opiniones y en @IncorrectasOk todo el tiempo hablamos de TODES, ¡Thanks tesora! No gastes energía en contestar que tenés una carrera estupenda ganada a pulmón y talento".

"Ojo que los cascos no aplasten neuronas jajaja #TODOconHUMOR. Mirá que sino voy a creer lo que se le escapó a Marianito ehhh, jaaaaa que no es Mores #OLD_GENERATION. Te mando kissessssss #TERREMOTA", cerró "La One" chicaneando a la cantante con Mariano Martínez, con quien tuvo una relación que no terminó de la mejor manera.

 

 

Fuente: Exitoina 

Comentarios

Otras Noticias