UN CRACK

Video de un capo: Arregla un lavatorio roto con fideos instantáneos

Un chino publica videos en los que muestra cómo restaurar todo tipo de muebles, utilizando para ello diversas comidas.
sábado, 18 de mayo de 2019 · 15:33

Un hombre chino ha demostrado que con fideos instantáneos se puede reparar cualquier mueble, incluso un lavabo roto. En las redes sociales se viralizó un video que muestra cómo el hombre echó ese alimento en el hueco de una fontanería, añadió especias, puso pegamento, después la modeló, la pulió y la cubrió con tinta blanca. Al terminar su trabajo, dejó el lavabo como nuevo.

Las imágenes fueron publicadas por el usuario Xiubandrng en la red social Doyin, una versión china de TikTok, y no son su único video.

En otros de ellos, este 'ingeniero' repara piezas de fontanería, muebles, automóviles e instrumentos musicales, a menudo utilizando para ello simples alimentos. Así, por ejemplo, restauró una mesa con galletas y un suelo con un huevo.

Los videos han levantado una oleada de bromas en las redes sociales. Algunos internautas le proponen al autor añadir agua caliente al lavabo reparado y convertirlo en comida; otros se sorprenden de que el hombre echara especias antes de poner pegamento. También hay quienes dicen que ya sabían de este método de reparación. 

 









Fuente:Tiempo de San Juan

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias