Espectáculos

La lista de las once parejas convocadas para el Súper Bailando

Ángel de Brito reveló quiénes son los famosos que Marcelo Tinelli pidió sumar al certamen.
martes, 11 de junio de 2019 · 19:30

Ángel De Brito reveló en Los Ángeles de la Mañana quiénes son las once parejas que Marcelo Tinelli convocó para que se incorporen al Súper Bailando.

Este lunes, Tinelli arrancó ShowMatch anunciando que entre ocho y diez nuevas parejas se sumarán al certamen. Además, ante la incorporación de las nuevas parejas, el conductor consideró "una injusticia" que Luciana Salazar o Leticia Brédice, que habían quedado en el voto telefónico en la gala de sentencia de pop latino, tuvieran que abandonar la competencia y dejó vacante la eliminación.

De Brito reveló este martes en LAM quiénes son los famosos que el conductor de ShowMatch convocó para que se incorporen al certamen.

Entre los participantes convocados ya hay algunos confirmados como Morena Rial y el bailarín Juampi Bataglia, Mariela "Chipi" Anchipi y Jorge Moliniers, y la bailarina Bianca Iovenitti (novia de Federico Bal) junto al actorRodrigo Noya.

En tanto Cinthia Fernández y Martín Baclini, Julieta Prandi, Yanina Screpante, Anita Martínez y el Bicho Gómez, El Polaco y Ailén Bechara, Nico Occhiato y Carol Acosta, la youtuber e instagramer conocida como Killadamente, que lucha en las redes contra el bullying.

Quien se enteró en vivo que era una de las convocadas fue Yanina Latorre. “¿Yo? A mí nadie te llamó, salvo que yo sea el último orejón del tarro”, aseguró la panelista. “Yo soy funcional a esto. Si es trabajo, yo siempre voy para adelante. Si me sirve y les suma… ¡El tema es que está Lola!”, comentó mientras sus compañeras la alentaban para aceptar.

“Esperá el llamado porque te va a llegar creo que esta tarde”, le aconsejó De Brito.

 

 

Fuente: Exitoina 

Comentarios

Otras Noticias