Espectáculos

Thelma Fardin reveló un nuevo video de su denuncia a Juan Darthés

La actriz mostró material sobre su acusación de violación contra su ex compañero de Patito Feo.
martes, 11 de junio de 2019 · 19:47

Thelma Fardin protagoniza un video en el que muestra cómo fue todo el proceso que atravesó viajando hacia Nicaragua para denunciar ante la Justicia a Juan Darthés por violación, algo que hizo público en el mes de diciembre de 2018.

Este registro fue hecho por Lucía, una amiga de la actriz, y se proyectó en el día de ayer en un salón del Dain Usina Cultural -ubicado en el barrio de Palermo- sitio en donde Thelma volvió a presentar su libro, El arte de no callar, esta vez, acompañada por el colectivo de Actrices Argentinas.

El video se titula “Un viaje. Seis vuelos. Un motivo” y en él se observa cómo Fardin asistió a la  Unidad Especializada de Delitos Contra la Violencia de Género del Ministerio Público Fiscal de Nicaragua, parte del vuelo hacia ese país y el duro pesar de la denunciante al leer el registro escrito de su acusación penal. Además, también se puede ver parte de su recorrido hacia la Clínica Integral Forense de la Mujer, donde se sometió a pericias para acompañar su denuncia.

“Sumé detalles, pruebas, papeles que traje”, afirma la actriz en la grabación en la cual también se muestra cómo los trabajadores nicaragüenses le recomiendan que solicite una firma en la embajada de Argentina.

Cuando Thelma hizo pública su demanda contra Darthés, la había dado a conocer junto con un impactante video en donde, mirando a cámara, relató lo que sucedió en el interior de una de las habitaciones del hotel en el que se hospedó el elenco de la gira internacional de Patito Feo.

“Él me besó el cuello, me tocó. Le dije que no, me llevó la mano para que sintiera su erección. 'Mirá como me ponés', me dijo. Yo seguí diciéndole que no. Le dije 'tus hijos tienen mi edad'. Después, me metió los dedos y me hizo sexo oral. Gracias a que alguien del hotel tocó la puerta, yo pude salir de esa habitación", declaró Fardin en aquel entonces.

Actualmente, el actor acusado por violación continúa en Brasil, aunque su abogado, Fernando Burlando, sostiene que volverá muy pronto a la Argentina a pesar de haber puesto en venta su casa por el mal pasar económico que tiene.

 

 

Fuente: Exitoina 

Comentarios

Otras Noticias