Espectaculo

Belu Lucius, embarazada de su segundo hijo

La instagramer espera otro bebé junto al rugbier Javier Ortega Desio, ¡y ya sabe el sexo! ¡Leé la nota y enterate de todo!
miércoles, 10 de julio de 2019 · 17:02

“Y se nos vuelve a llenar el corazón de felicidad. Hace un tiempito nos enteramos de esta hermosa noticia con @javiortegadesio y se nos llenó el alma de amor y alegría”, escribió la instagramer Belu Lucius (31) para compartir con sus seguidores de Instagram la buena nueva de que volverá a ser mamá. Casi un año después de tener a Juan Bautista, la mujer del rugbier Javier Ortega Desio (28) espera su segundo hijo.

 

“Muchos saben todo lo que nos costó tener a Bauti y saber que en unos meses va a tener un hermanito es un regalo del universo. ¡Somos bendecidos nuevamente! Nos guardamos esta sorpresa hasta el día de hoy porque no queríamos preocuparlos ya que gracias a Dios este embarazo es completamente diferente al anterior”, finalizó a la par que aclaró que atraviesa la semana 25 de gestación.

"Este es un embarazo distinto porque desde el arranque no necesité medicación contra la trombofilia. Lo están regulando con aspirineta. Siento que Bauti llegó y abrió una puerta e hizo que este embarazo sea más fácil. Además, una ya pasó por este estado. Entonces, ya conoce los síntomas y el cuerpo", contó.

 

"Después de Bauti, mi vida cambio radicalmente porque tuve la suerte de poder dedicarme plenamente a él. A disfrutar de conocerlo. Mi laburo se adapta a él y a sus tiempos. Al ser un embarazo común, lo llevo genial. A veces hasta me olvido que estoy embarazada porque me siento bien. Además, teniendo otro bebé, no tenés chance de descansar. Otra criatura depende de vos y mentalmente no te das nunca por vencida”,terminó.

 

Por su parte, el deportista también demostró su felicidad en las redes y anunció el sexo del bebé en camino. “¡El universo nos bendice con otro hijo más! ¡Se agranda la familia! Gracias a la vida, gracias amor de mi alma @belulucius se viene otro varoncito y la felicidad que tenemos es inmensa”, escribió en su cuenta de Instagram.

 

 

Fuente: Paparazzi

Comentarios

Otras Noticias