Espectaculo

El drástico cambio de look de Soledad Fandiño para sumarse a la ficción del momento

La actriz compartió con sus seguidores de Instagram una foto en la que luce su nuevo color de pelo, exigencia del personaje que interpretará en una serie de canal Trece.
miércoles, 10 de julio de 2019 · 17:10

Como dice Fabiana Cantilo en una de sus canciones más conocidas, “Nada es para siempre”, ni siquiera el color de pelo. La prueba más actual de esto la dio Soledad Fandiño, quien abandonó el clásico rubio platinado que la acompañaba desde hace años.

 

En Instagram, junto a una foto en la que luce su pelo castaño y con un tinte casi colorado, Soledad escribió: “Nuevo personaje, nuevo look”. Si bien no dio detalles sobre ese nuevo personaje a interpretar, ya trascendió que se sumará con Luciano Cáceres a ATAV (Argentina, tierra de amor y venganza), el éxito de canal Trece que tiene a Eugenia “China” Suárez y aGonzalo Heredia como principales protagonistas.

El color de pelo no fue el único cambio que experimentó la actriz en el último tiempo. Tras su comentada separación del cantante boricua, René Pérez, Soledad comenzó en abril una relación con Nacho Lecouna, productor de Laflia y ex pareja de Candelaria Tinelli.

 

La actriz y el productor se dejaron ver juntos por primera vez en un boliche de la costanera porteña. "Ella se mostró muy cómoda en los brazos de él y toda la noche supieron disfrutar de su compañía, rodeados de amigos", describía la revista Caras sobre aquel sutil blanqueo.

 

Poco después, cuando René, su expareja y padre de su hijo Milo, presentó a su nueva novia, la modelo Kasia Mónica, Soledad se relajó y comenzó a vivir su relación con Lecouna de un modo menos discreto. Corazoncitos y comentarios románticos en las redes sociales marcaron el desarrollo de un romance que crece día a día, como el pelo castaño de Fandiño.  

 

 

Fuente: Paparazzi

 

Ver esta publicación en Instagram

Nuevo personaje 👉🏼 Nuevo look 🎬 Hairstyle & color @maghairok 💫

Una publicación compartida por Soledad Fandiño (@soledadfandino) el

Comentarios