Gianinna Maradona

La catarsis de Gianinna Maradona por la angustia que le genera el crecimiento de su hijo

La hija de Diego Maradona escribió una especie de carta dedicada a su mamá que la aconseja en una etapa angustiante ante el crecimiento de Benjamín Agüero.
jueves, 11 de julio de 2019 · 15:36

Gianinna Maradona estaba angustiada por el crecimiento de su hijo, Benjamín Agüero, y su madre, Claudia Villafañe, le brindó su ayuda. Esto generó una extensa catarsis de la hija de Maradona que hizo público en su cuenta de Instagram.

Tengo 30 y seguís corriendo cuando ahogada en llanto te llamo que no puedo más. Te admiro, hoy un poco más que ayer! Perdón por todas las que te hice pasar, fueron demasiadas, lo sé.

Su carta generó la inmediata reacción de Claudia que no dudó ni un segundo en contestarle a su hija menor.

Recordemos que Gianinna y su hermana Dalma mantienen una relación de mucho apego con su madre y le han brindado total apoyo en la pelea que Villafañe mantiene con Diego Maradona por los bienes y pertenencias del 10.

Y yo no puedo parar de llorar mientras te leo, sos tremenda @giamaradona ! Te amo con todo mi ❤️ Tenes un hijo maravilloso, gracias por dejarme disfrutarlo tanto, pasamos un finde largo divino: cine, charlas, mates, visitas a Roma y no faltaron las cuentas de dividir y multiplicar por dos cifras (por suerte mis preferidas) y lo mejor de todo dormir abrazada a él!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Voy a estar más que agradecida a la vida por tenerte como mamá! Tengo 30 y seguís corriendo cuando ahogada en llanto te llamo que NO PUEDO MÁS. Te admiro, hoy un poco más que ayer! Perdón por todas las que te hice pasar, fueron demasiadas, lo sé. Hoy lo vivo, lo “padezco” y que vos estes al lado mío es un privilegio que muy pocos tienen. Me escuchas, me calmas, me bajas, me ayudas y sobretodo apoyas mis decisiones y mi forma de ver la vida. GRACIAS MA! Y lo hago público porque me siento orgullosa de contar con vos, de tu incondicionalidad! No me siento menos madre por pedirte ayuda, o x no poder mas cuando determinadas situaciones ajustan tanto que ahogan. Xq aunque pensemos muy diferente, siempre necesito tenerte al lado, y a tus abrazos q son los mejores del mundo mundial! GRACiAS x ser mi pañuelo de lágrimas, me abrazaste cuando fracasé con mil amores y hoy cuando nose para donde disparar xq mi hijo crece y los problemas son completamente distintos. La vida vuela, se que hace un tiempo dejaron de ser un problema los cólicos, la salida de dientes y las caídas con golpes (los extraño la puta madre). Hoy te lo pregunté y me contestaste mirándome “Mira donde estoy yo y vos tenes 30”. Se que todo tiene solución y que si te tenemos a vos todo va a salir bien. Te amo, te admiro y te celebro! Gracias x el esfuerzo que haces y q hiciste siempre para y por mi, gracias x ser el pedazo de madre que sos! Te amo Claudita de mi ❤️

Una publicación compartida por G⃣I⃣A⃣N⃣ M⃣A⃣R⃣A⃣D⃣O⃣N⃣A⃣🧿 (@giamaradona) el



Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios