ESPECTÁCULOS

El tuit de Lali por el Día del Amigo que causó polémica y su explicación

En un mundo en el que las redes sociales se convirtieron en un caldero de comentarios y críticas, la artista quiso compartir una reflexión pero sus fans no respondieron positivamente.
sábado, 20 de julio de 2019 · 20:00

Con motivo del Día del Amigo celebrado a nivel mundial, Lali Espósito dejó un mensaje en su cuenta de Twitter que no fue bien tomado por su público. Es que la artista quiso compartir una reflexión a partir de su experiencia personal con las amistades, poniéndole énfasis a quien tiene amigos fieles y verdaderos contra aquellos denominados “amigos sociales” o por conveniencia.

“No confío en la gente que no tiene AMIGOS... ¡Pero de los de verdad!”, escribió Lali. Lejos de interpretar su tuit como un mensaje positivo que apunta a las amistades sinceras, recibió un aluvión de malos comentarios, criticándola por no tener en cuenta, entre otras cosas, a las personajes que sufren fobias sociales, autismo u otro tipo de trastorno que le permita relacionarse con facilidad con los demás.

Haciéndose eco de las críticas, Lali tuvo que explicar el motivo personal que la llevó a tuitear eso y se tomó con humor el rechazo de sus seguidores a su comentario: “Jajaja veo que hay gente que se tomó mal mi twit sobre los amigos... ¡Es lindo mi comentario eh!”, mencionó y explicó: “¡Quise decir que podés tener UNO solo pero BUENO y verdadero! A MI la vida me enseñó que también hay gente falsa en las amistades y es en esa gente en la que no confío”.

“Amistad verdadera. ¡Eso chicos! Relax... ¡Feliz día!”, se vio obligada a agregar luego de sus aclaraciones.
 

Comentarios

Otras Noticias