Espectáculos

El conmovedor mensaje de Verónica Lozano por la muerte de una amiga

La conductora se expresó en las redes tras el fallecimiento de la exmodelo Maca Azumendi.
viernes, 23 de agosto de 2019 · 20:43

Luego de que este jueves 22 se conociera la noticia de la muerte de Macarena Azumendi, una ex modelo y asesora de moda de 47 años que enfrentó una larga batalla contra el cáncer, fueron varias las famosas que la despidieron en las redes, pero sin dudas se destacaron las palabras de Verónica Lozano, ya que era una de sus mejores amigas.

"Amada Maca gracias por tu amistad, tu humor, inteligencia, acidez. Tu entereza y coraje. Tus piernas eternas siguen bailando, tu nave lista para partir; chica rutera, Capo en el asiento de atrás, botas texanas, short de jean , remera blanca. Un atrapa sueños cuelga del espejo retrovisor. Te esperan Mamina y George. Ye amamos! Buen viaje", escribió la conductora de Cortá por Lozano en su cuenta de Instagram junto a un video en el que se la ve a Maca bailando.

Horas más tarde, Vero retuiteó las hermosas palabras de otra usuaria: "A veces necesito creer que como teníamos frìo en el alma, un dios nos abrigó con un cuerpo. Debe ser por eso que cuando te pienso ahora que ya no estás, te siento en eterna primavera. Ojalà y amén".

 

 

Fuente: Exitoina 

Comentarios

Otras Noticias