"La Casa de Papel 3"

Los bloopers de Úrsula Corberó, Miguel Herrán y Jaime Lorente en "La Casa de Papel 3"

Tokio, Río y Denver, entre otros, fueron captados muy divertidos en medio de las grabaciones de la tercera temporada.
martes, 10 de septiembre de 2019 · 15:52

“La Casa de Papel” se convirtió en la serie española encargada de batir récords de audiencia en una plataforma de streaming. Si bien las primeras dos partes ya la habían convertido en la ficción de habla no inglesa más vista en todo el mundo, desde la plataforma Netflix no calcularon el impacto que iba a tener la tercera.

Tal es así, que incluso a casi tres meses de su estreno sigue habiendo repercusiones sobre la trama y sus actores. Desde @CheNetflix, la cuenta de la plataforma en Argentina, compartieron un video con los momentos más graciosos de las grabaciones que, por supuesto, no quedaron en las tomas finales.

“No lo saques que quiero que la gente vea que a veces me río”, bromea Úrsula Corberó, quien interpreta a Tokio y, como se puede ver en las imágenes, tuvo que repetir una escena con Miguel Herrán (Río) varias veces.

También hay escenas entre Álvaro Morte (El Profesor) e Itzar Ituño (Raquel/Lisboa), y otras con Jaime Lorente (Denver) y Ester Acebo (Estocolmo).

A dos semanas del entreno se había calculado que más de 24 millones de hogares en todo el mundo vieron los ocho capítulos enteros y más de diez los empezaron en la primera semana. España, Italia, Francia, Portugal, Brasil, Chile y Argentina se ubican entre los países donde más éxito tuvo la tercera parte.

Fuente:Rating cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias