INDECISIONES

¿Qué pasó con la serie sobre la vida de Susana Giménez?

La diva rompió el silencio sobre su posible biopic. Aparentemente el proyecto no saldría a la luz
jueves, 19 de septiembre de 2019 · 13:10

En pleno auge de biopics donde la de Sandro y Luis Miguel picaron en punta y más en la actuaidad la de Carlos Tévez y Monzón se convirtieron en las más taquilleras, Susana Giménez suspendió la realización de su serie.

Así se lo confirmó la diva al periodista Lío Pecoraro del Nueve: "No hablé más con Yankelevich de la serie, por ahora no se hace".

Recordemos que Susana no quedó conforme con la personificación que le dieron en Sandro, La Serie y tampoco le gustó lo que contaron en la de Monzón, por lo que todo llevaba a pensar de que iba a estar muy presente durante el armado de la suya.

La relación entre Susana y Yankelevich está un poco fría dado que la diva no pudo lograr que los actores de la comedia "Departamento de soltero", Nico Cabré y Laurita Fernández, visiten su living.

Es por eso que la rubia decidió ir a ver a Nico Vázquez en la obra "Una semana nada más" ya que el actor fue tres veces a su programa y siempre estuvo a su disposición.

Mientras todos daban por hecho que en 2020 se iba a grabar esa serie y que la animadora podría dejar la tele para volver al teatro con "La mujer del año", la diva sorprende día a día con su futuro profesional.

Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias