FAMOSOS

Al incendio en Australia, Susana lo arregla con meditación

La diva recibió al periodista y gurú espiritual Ismael Cala en Uruguay, donde grabaron su introspección dedicada al desastre natural.
martes, 14 de enero de 2020 · 10:22

De visita en Uruguay, el periodista convertido en gurú espiritual Ismael Cala fue recibido por la diva argentina Susana Giménez y, entre ambos, hicieron una meditación enfocada en los incendios de Australia que están provocando una verdadera devastación.

Giménez compartió la imagen en su cuenta oficial de Instagram, en la que se la puede ver vestida de rojo, con los ojos cerrados, junto a Cala que se encuentra en idéntica posición. Ambos, sentados con las piernas cruzadas.
 
"Imposible mantenerse al margen de la tragedia que está viviendo Australia. Desde acá, nuestro pedido al Universo para que la lluvia ponga fin a tanto sufrimiento", posteó la diva junto a la fotografía, arrobando a @ismaelcala.

Los dos meditadores transmitirán su ceremonia a las 9 pm a través de sus redes sociales.

Los incendios en Australia devoraron más de 10 millones de hectáreas hasta el momento, unas 2.000 viviendas consumidas, 28 víctimas fatales y unos 1.000 millones de animales muertos calcinados.

Comentarios

Otras Noticias