Tomó de más

El video de María Eugenia Vidal… ¿borracha?

La ex gobernadora fue filmada con unas copas de más saludando a la juventud radical
martes, 21 de enero de 2020 · 15:45

Sabemos que desde hace unos meses la vida de la ex gobernadora de Buenos Aires es noticia. Después de confirmar la relación amorosa con Enrique Sacco esta mujer de perfil súper bajo paso a la primera plana de todos los medios argentinos.

Cenas, viajes, salidas colman por estos días la agenda de Vidal siempre en compañía de Sacco y también continúa trabajando en política.

Hace unos días, la ex gobernadora estuvo en Bolivar (Buenos Aires) en una fiesta familiar de su novio y, aprovecharon esa oportunidad, para que Vidal filmara un saludo para la juventud radical de esa zona.

Lo más curioso de todo el  mensaje, es la dificultad que tiene María Eugenia para hablar. Al parecer, durante la fiesta en donde conoció a toda la familia de Sacco, Vidal brindó de más y eso generó el video en donde se la observa “divertida”.

Una vez conocida y viralizada la filmación, los usuarios de Twitter tuvieron diversas reacciones frente al video y los mensajes en contra y en apoyo no tardaron en llegar.

Si bien María Eugenia Vidal continúa de vacaciones, en breve debe regresar a Capital Federal para mantener reuniones con los integrantes de su partido y organizar la oposición.



Comentarios

Otras Noticias