Deporte violento

Yanina Latorre: “Tuve un novio rugbier que me desfiguró la cara”.

En medio de la polémica por el asesinato en manos de una manada de rugbiers de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, la panelista de “LAM” contó su terrible experiencia.
jueves, 23 de enero de 2020 · 10:34

Toda la sociedad vive, por estos días, momentos de dolor e impotencia frente al asesinato ocurrido en Villa Gesell, cuando un grupo de jugadores de rugby de Zárate mató a patadas a un joven de 19 años a la salida de un boliche.

 Muchos famosos se han manifestado en las redes sociales apoyando a la familia del fallecido y pidiendo justicia y castigo para los asesinos de Fernando.

En el programa “Los Ángeles de la Mañana” (Canal 13) Yanina Latorre opinó:El rugby es violento. Los bautismos que se hacen, andan en patota, se hacen los amigos y es un grupo de personas muy elitistas. Fijate cómo inculparon a este chico que salió libre (por Facundo Ventura). No es la primera vez que rugbiers desfiguran o matan a alguien. Hay mamás de rugbiers están preocupadas”.

Luego, la ex de Diego Latorre, sorprendió a todos sus compañeros una terrible historia que le toco vivir hace años: Yo tuve un novio rugbier cuando era joven y no la pasé bien. A mí desfiguró la cara a trompadas. Cuando lo dejé, salí con un chico a bailar, se apareció en mi casa, lo atravesó por la puerta de vidrio de la casa de mi mamá y el tipo terminó internado. El rugbier es un ser violento. Hay rugbiers que son amorosos pero son violentos”, concluyó.

Comentarios

Otras Noticias