Qué recuerdos…

Lhoan: “la familia Caniggia es un ambiente de drogas y alcohol”

Con lapidarias declaraciones, el ex de la hija del clan Caniggia, recordó los duros momentos que vivió cuando se relacionó con ellos
viernes, 24 de enero de 2020 · 12:06

Luego de muchos meses de perfil sumamente bajo, volvió a aparecer Lhoan el cantante y mediático que tuvo una fugaz pero violenta relación amorosa con Charlotte, y recordó los problemas que tuvo con varios de los integrantes del clan Caniggia y desestimó la posibilidad de una nueva relación con la hermana de Axel.

El musculoso cantante calificó su noviazgo como un calvario con violencia verbal, física, infidelidades y agresiones, razón por la cual Lhoan debió acudir a la justicia.

En una entrevista, Lhoan dijo: “Ahí demostraron lo que yo decía de ellos. Están en un ambiente de drogas, alcohol y son así: toman alcohol, pierden el conocimiento y después quieren hacer quedar mal a los demás…Tanto los hijos como los padres son así…”.

El ex de Charlotte se comparó con Claudio Caniggia y recordó cuando Mariana Nannis salía a “matarlo” en los programas de TV: “Los ves manejarse y te das cuenta de que son iguales: su madre, Mariana Nannis, salió por todos lados a ensuciarme y luego hizo lo mismo con el padre Claudio. Ahora resulta que el padre es golpeados, borracho, drogadicto, le hizo abortar un hijo y no sé cuántas cosas más según contó la madre en el programa de Susana Giménez”.

Sobre la denuncia del artista a Charlotte por violencia física en su contra dijo: “Tengo que ratificar la denuncia. El tema es que si lo hago, por lo que me dijo mi abogado, ella tiene que pagar todos los daños que causó y hasta puede ir presa”.

 

Comentarios

Otras Noticias