En plena mañana

Se suicidó un actor en Mar del Plata

Fernando Javier Alonso era director teatral y trabajaba en el Auditorium de la ciudad balnearia.
viernes, 24 de enero de 2020 · 15:16

La mañana del viernes se interrumpió sorpresivamente cuando informaron desde la policía de Mar del Plata que una persona se había quitado la vida de un disparo en la ciudad de Mar del Plata.

Alrededor de las 10 de la mañana, los transeúntes y turistas que paseaban por el lugar escucharon un disparo. Los que estaban justo en la vereda del Hotel NH Provincial, llegaron a ver cómo una persona caída desde el tercer piso del edificio. Fueron los mismos que llamaron al 911 y a una ambulancia aunque desde el primer momento confirmaron que se trataba de un suicidio y que el hombre estaba muerto.

Se trata de Fernando Javier Alonso, de 52 años, residente de Mar del Plata y que se desempeñaba actoralmente en el Teatro Auditorium de esa ciudad. Padre de tres adolescentes, no dejó ninguna carta ni aviso y se disparó, en la boca, con un revólver calibre 32 que luego encontró la policía.

Uno de los testigos contó, que la novia del actor fallecido llegó al lugar y cuando se enteró que era su pareja se descompensó en el lugar.

Comentarios

Otras Noticias