ESPECTÁCULOS

El provocador desnudo de Wanda Nara en la ducha

La mediática se mostró más sensual que nunca y estuvo al borde de la censura.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 14:30

La mujer de Mauro Icardi dio qué hablar en el primer día del reality europeo. Como Dios la trajo al mundo: así se mostró Wanda Nara en el día del debut de Grande Fratello VIP 2020, la versión italiana de Gran Hermano. Después de un 2019 ajetreado por las negociaciones de su marido con el Inter, Wanda Nara se muestra en un gran momento profesional y personal.

La versión italiana del reality de famosos comienza esta noche por Canal 5, pero la sorpresa al ver las fotos de Wanda Nara bañándose es que la empresaria forma parte del programa como panelista. Wanda es una de las caras visibles del programa y anoche hizo de las suyas al recorrer la casa en la presentación de prensa.

La mayor de las hermanas Nara había confesado durante el mes de diciembre que buscará volver a empezar y quitarse el rótulo de “la ex de... o la mujer de…” en Italia “despacio, muy de abajo. De cero. Como si nunca hubiese existido un pasado laboral en mi país. Tenía terror de entrar en el ambiente del showbiz con el estigma de 'está aquí por ser la ex o la mujer de'”.  

"Preparándome para la apuesta de Gran Hermano. No veo la hora", escribió demostando que está muy ansiosa por el debut. La modelo ya acaparó todos los flashes en la presentación del reality. Dijo presente en la conferencia de prensa antes del debut del programa y se mostró tan espléndida como feliz por este nuevo desafío.

Comentarios

Otras Noticias