RUBIA INFERNAL

Flor Peña sorprendió usando un vestido 'engomado' y súper ajustado

La actriz de 45 años de edad le subió la temperatura a los casi 5.000.000 de seguidores que posee en su cuenta de Instagram.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 15:11

En horas de la tarde de este día jueves 1 de octubre la modelo y actriz argentina de 45 años de edad, Florencia Peña, le subió la temperatura a los más de 4.800.000 de seguidores que posee en su cuenta oficial de Instagram. Esto se debe a que posteó dos imágenes cargadas de sensualidad.

Como parte de esta nueva publicación, la actriz que es recordada por interpretar el papel de "Mónica Argento" en la exitosa serie llamada "Casados con Hijos", compartió con sus fanáticos dos nuevas fotografías con utilizando un look super ajustado. Esta vestimenta constaba de un vestido de color negro con un pronunciado escote.

En cuestión de minutos este posteo superó la barrera de los 18.000 likes y se llenó de comentarios que elogiaban el cuerpo envidiable que posee la rubia. "Sin palabras y sin aliento 😍😍😍", "belleza 🌹🌹🌹😘", "Cada día mas linda", "Por favor que bomba!", estos fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Esta es la publicación que realizó la cómica actriz de 45 años de edad en su cuenta de Instagram:

 

Otras Noticias