Tallada

Sol Pérez bailó casi sin ropas en la terraza de su casa

La conductora se divirtió junto a su novio en una tarde soleada.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 08:12

Bronceada y tonificada esperando la temporada de verano. Sol Pérez sigue dejando sin aliento a sus seguidores en cada posteo que realiza en sus redes sociales.

Durante la cuarentena y en tiempos de frio, Sol mantuvo una rigurosa disciplina con respecto a su alimentación y rutinas de ejercicios que compartió con cada uno de sus fanáticos.

Además, la rubia consultó en varias oportunidades los outfit que elegía para salir al aire en el programa de Canal 26 que la tiene como conductora.

Esta semana Sol Pérez junto a su novio Guido Mazzoni sorprendieron a los vecinos de su edificio de departamentos al realizar una osada corografía en la terraza de su casa: “todos los días son así con él”, escribió la rubia luego de un día de sol y piscina aprovechando la primavera.

También la conductora compartió un pícaro video en donde se refiere a su duro entrenamiento mientras que su novio descansa tirado en un sillón: "Yo acá entrenando, creo que en mi vida hice tantas sentadillas y el señor...", comentó la joven.

"¿Estás entrenando mi amor?", le preguntó la vedete a su novio a los que Guido Mazzoni respondió: "La vista".

Otras Noticias