Feroz cruce

Oscar Mediavilla se peleó con Alex Caniggia y reconoció que estuvo mal

Fue durante la gala del Cantando en donde participante y jurado se dijeron de todo.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 10:00

Todo está mal en el pista del “Cantando por un Sueño” (El Trece) porque luego del comienzo de “MasterChef Celebrity” (Telefé), que noche a noche le gana en rating, también se libraron varias batallas entre los participantes y jurados del certamen de canto.

La más reciente es la protagonizada por Oscar Mediavilla y Alexander Caniggia quienes vivieron un tenso momento cuando el músico dio la devolución al joven que interpretó e intentó imitar a El Potro Rodrigo.

El marido de Patricia Sosa cansado de la soberbia del hermano de Charlotte, lo trató de "tonto, zarpado y guarango" y el joven no se quedó callado y contestó fulminando al músico.

En las redes el tema tomó una repercusión inesperada y luego de algunas horas Mediavilla realizó un mea culpa y así lo manifestó en su cuenta de Twitter: "Estuve mal con el exabrupto final de mi conversación con este chico, pero realmente no escucha, no deja hablar y es tan maleducado y caprichoso que me sacó de mi eje. Lo siento mucho", finalizó el jurado.

Otras Noticias