Diosa

Juana Tinelli y sus osados looks en las redes sociales

La joven impactó con maxi extensiones de pestañas que encantaron a sus seguidores.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 10:21

Nadie puede negar que Juana Tinelli es una verdadera influyente en la moda y así ella lo hace saber a través de sus posteos en redes sociales luciendo originales outfits que ella elige para cada ocasión.

Desde remeras enormes, botas de polar, bodys sensuales, la hija de Marcelo Tinelli, tal como sus hermanas, supo ganarse su lugar en el mundo de las modas y de las plataformas sociales.

View this post on Instagram

@madness_clothing ud83eudd73

A post shared by Juana (@juanittinelli1) on

Con más de 2.5 millones de seguidores, la joven también demostró que siente “como pez en el agua” en las pasarelas de moda y, en varias ocasiones, fue protagonista en varios desfiles de la marca de sus hermanas y de su suegra Cynthia Kern.

Con solo 17 años, Juanita luce la ropa y su belleza y, por estos días, sorprendió a sus fanáticos con unas largas pestañas que lució orgullosa en su cuenta de Instagram. Estas extensiones sirven a la joven para sus producciones fotográficas de una marca de belleza americana de la cual Juana es embajadora,  razón por la cual siempre comparte varias imágenes de sus make ups.

View this post on Instagram

u26a1ufe0f

A post shared by Juana (@juanittinelli1) on

“Sos fuego”, “Potra”, “Divina”, “Sos perfecta Juani”, “Te amo”, son algunos de los mensajes que la joven recibe a diario en sus redes sociales.

Otras Noticias