Sin miedo

Santiago Maratea estalló contra Infobae

El instagramer exigió que el medio de comunicación le pida disculpas por una nota sacada de contexto que colocaron en su sitio.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 18:25

Desde hace dos días Santi Maratea comenzó una campaña para que Infobae, le pida disculpas por un titular donde tergiversan sus dichos acerca del hashtag "Mogólico no es insulto".

Luego que el influencer le pidiera a todos sus seguidores que comenten en las publicaciones de Instagram del medio, el mismo logró comunicarse con el director de Teleshow. En ese sentido la autoridad de la sección de espectáculos de Infobae le comunicó a Maratea que no pueden pedir disculpas de manera pública, pero que le ofrecía de manera privada su arrepentimiento.

Asimismo, el encargado del apartado también le explicó que esto no es un capricho, sino una política del medio, algo que hizo estallar el enfado del joven. Es que el también periodista dijo que emitan un “Fe de Erratas” a modo de aclarar el malentendido con sus dichos en una de sus historias.

Maratea averiguó quien es la autoridad del medio, ósea la Directora Regional del portar digital. A partir de esto es que decidió exponerlo en su historia para hacerle llegar su necesidad de que se retracten de lo escrito. 

Sin embargo, ni las quejas en las redes, en los comentarios de la web o los mensajes privados que le envió el joven, hacen que la Directora del medio emita algún comunicado o salga a dar su palabra sobre el hecho.

 

Otras Noticias