De fiesta

Hoy Mirko cumple 3 años

El hijo de Marley festeja su natalicio.
martes, 27 de octubre de 2020 · 17:43

Hace tres años que la vida de Marley cambió con la llegada de su hijo Mirko. El conductor cumplió su sueño de ser padre y desarrolló un faceta completamente diferente de su vida insertando en cada momento a su pequeño bebe.

El pequeño nació el 27 de octubre de 2017 en Los Angeles, Estados Unidos. Su llegada al mundo fue gracias al método de subrogación de vientre. Desde sus primeros días de vida, el pequeño se convirtió en toda una celebridad y supo conquistar el corazón de todos los argentinos.

Su padre le creó un perfil en Instagram que no tardó en alcanzar el millón de seguidores. Hoy cosecha más de cinco millones de usuarios en su cuenta. Tanto fue su impacto en las redes sociales que en 2018 recibió el Martín Fierro de oro digital.

Este año Mirko comenzó el jardín, y por la pandemia de coronavirus y el dictado de la cuarentena obligatoria hicieron que tuviera que continuar con su formación de manera virtual como miles de niños en todo el país.

Los principales acontecimientos de su vida: como sus primeras palabras y sus primeros pasos quedaron registrados en las redes sociales. Por lo que fueron muy celebrados por todos los usuarios que reaccionan, se emocionan con cada una de sus acciones.

Otras Noticias