Esperanzado

Lío Pecoraro grabó un emotivo video sobre su lucha contra la leucemia

El periodista se refirió a su salud y se mostró rapado.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 09:43

Finalmente y luego de un intensivo tratamiento en el Hospital de Clínicas, Lío Pecoraro grabó un emotivo video en donde el periodista se explayó sobre su salud y la decisión de raparse.

A través de su cuenta de Instagram el panelista de “Todas las Tardes” (El Nueve) agradeció a la gente que donó sangre y rezó por él luego de unos días complicados en donde el joven debió estar en terapia intensiva.

Luchando contra la leucemia promielocítica atípica que le fue diagnosticada Lío dijo en su filmación: “Hola, cómo andan. Acá estoy, Lío Pecoraro grabando este nuevo video para contarles que estoy en proceso de tratamiento, y quiero compartir este agradecimiento enorme para con todos ustedes. No otra palabra más que gracias, por tanto cariño, por tanto apoyo, dedicación, rezo”, comenzó diciendo Pecoraro a quien se lo vio rapado.

También Pecoraro comentó que está llevando muy bien su tratamiento y agregó: “Ustedes saben, como dije desde el comienzo, esto está decretado y ganado”, sentenció. “Les pido por favor que hagan fuerte estas dos palabras: ‘decretado y ganado’”, le pidió a todos sus seguidores y a quienes lo escuchen.

“Para mí es muy importante, porque cuando uno se pone una idea en la cabeza y la lleva adelante con convicción. Más el apoyo de todo el equipo médico, desde la dirección hasta la gente de limpieza del Hospital de Clínicas”, subrayó el periodista, de 45 años de edad y sumó: “De corazón les quiero decir, encontré el mejor lugar donde atravesar esta situación. Estoy muy contento y estoy muy feliz, en los últimos días he evolucionado muchísimo”.

Por último comentó por qué decidió raparse: “Ustedes saben que este tratamiento hace que a las personas hace que se les caiga el pelo. Y jamás en la vida imaginé raparme a este punto… Parece que me quedó lindo, al menos estoy recibiendo buenas críticas”, finalizó con humor.

Otras Noticias